Normas para difundir noticias en ADEC JAP-AN
ADEC JAP-AN publica las noticias que va recibiendo en la web, en twitter, y mediante envío de correo electrónico a todos sus socios.
Si quieres que colaboremos en difundir una noticia o evento, por favor, considera las siguientes cuestiones:
1) El tema debe estar relacionado con Japón.
No podemos publicitar otras cuestiones relativas a cursos, acción social, eventos, etcétera si no tienen una mínima relación con el País del Sol Naciente.
2) Envíanos un mail a
En él debe estar redactada claramente la noticia/nota de prensa, incluyendo todos los datos necesarios: fecha, lugar, hora, inscripciones,...
Enviándonos una solicitud por mail, lo difundiremos en todos nuestros medios. Si la solicitud la haces sólo por Twitter, sólo podremos cubrir ese medio.
3) Recomendamos que se acompañe la noticia de una imagen: cartel, folleto o logotipo.
También puedes incorporar un pdf con información más detallada.
4) Las noticias deben llegar al menos con una semana (7 días) de antelación.
Cuanto antes nos la envíes, ¡mejor!
No publicaremos noticias enviadas con menos plazo del indicado.
Por favor, entiéndenos: somos una asociación sin ánimo de lucro y funcionamos con la voluntad de nuestros socios. No podemos garantizar que en menos del plazo fijado tu noticia pueda llegar a tiempo al público interesado.
Y aunque sea innecesario decir esto, la experiencia nos obliga a incluirlo...
5) Por favor, sé educado.
Escribe tu mail considerando que al otro lado hay personas leyéndolo, colgándolo en la web, tuiteándolo y trabajando para difundir tus proyectos/noticias.
Estaremos encantados de ayudarte a difundir tus propuestas.