Japón en la Noche en Blanco 2017

Fecha: 
Viernes 6 de octubre de 2017
Lugar: 
Sala el Cachorro (C/ Procurador, 19)
Horario: 
Desde las 20:00 h hasta las 00:00 h.

Conoce la cultura japonesa a través de sus tradiciones y costumbres. Viste sus trajes típicos “Yukatas”, tatúate tu nombre con los kanjis japoneses. Además también podrás aprender a fabricar figuras de grullas con origami, técnica japonesa de plegado de papel.

Este año ADEC JAP-AN vuelve a participar en la Noche en Blanco. El viernes 6 de octubre, desde las 20:00 h., estaremos en la Sala el Cachorro (C/ Procurador, 19 - Sevilla) con las siguientes actividades:

1) Tatuaje de nombres en kanji (no permanente). Llévate tu nombre en kanji dibujado en tu antebrazo. Para pequeños… y no tan pequeños. No precisa inscripción, gratuito. Continuo: de 20’00 a 24’00 horas.

2) Taller de grullas de origami: figura de papel emblemática en Japón. Aprende a hacerla y llévate tu grulla. No precisa inscripción, gratuito.

3) Vístete con un yukata (para mujer y hombre): puedes vestirte con un yukata y sacarte algunas fotos con él. Sólo jóvenes/adultos (no contamos con yukatas de niño o de talla pequeña). Precisará inscripción por franjas horarias, plazas muy limitadas; realizar la inscripción in situ en el mostrador de ADEC JAP-AN a partir de la hora de apertura (20’30). Precio: 1 €. De 22’00 a 24’00.

¡No te lo pierdas!