Vive Japón en Andalucía este otoño

La Embajada del Japón en España va a estar presente en los diferentes eventos sobre cultura japonesa que se van a celebrar en Andalucía este otoño:

  • El próximo viernes 30 de septiembre empieza el Festival Manga de Cádiz, donde estarán en un stand con información sobre becas, turismo y cultura. Asimismo, del 17 al 23 de octubre podrás disfrutar de numerosas actividades en la X Semana Cultural Japonesa de Coria de Río. 
  • Además, este año se celebrará por primera vez la I Semana Cultural Japonesa de Sevilla del 7 al 11 de noviembre. Un evento donde disfrutar de una serie de conferencias y de un ciclo de cine japonés, entre otras actividades relacionadas con la cultura tradicional y pop japonesa.
  • Durante los días  26 y 27 de noviembre tendrá lugar el Festival japonés de Puerto Real, donde el grupo Isshin organizará talleres de shodo, ikebana y taiko, entre otras actividades, en colaboración con la Embajada.
  • Por último, estarán en Mangafest Sevilla, el evento que cierra este otoño japonés en Andalucía. Del 2 al 4 de diciembre presentarán la gastronomía japonesa a través de los personajes más carismáticos del manga y anime.

Puedes seguir estas actividades con el hashtag #japonenandalucia.