Japón en la Noche en Blanco 2017

6 de octubre de 2017
Sala el Cachorro. Calle Procurador nº19
Participantes: 
9 socios en la organización Participantes: hubo una gran afluencia de público, pero estimamos unas 300 personas.

Otro año más la Noche en Blanco en Sevilla ha tenido un rotundo éxito en cuanto a actividades realizadas como en asistencia. ADEC JAP-AN continúa colaborando con la Sala el Cachorro realizando sus actividades propias de difusión de la cultura japonesa. Este año hemos contado con una menor participación por parte de los socios, así como con algo menos de espacio para realizar las actividades por las remodelaciones que se estaban llevando a cabo en el local, por lo que se han realizado menos actividades que en otras ocasiones. Se han realizado los ya tradicionales tatuajes de nombres en kanji y vestido de yukatas, así como talleres de origami y de comer con palillos.

La afluencia de público fue masiva, como viene siendo costumbre en esta actividad, y asumible gracias a la inestimable colaboración de los estudiantes japoneses que prestaron su ayuda en esta noche tan especial.

Mandamos desde aquí nuestra enhorabuena un año más a los organizadores de la Noche en Blanco, que consolidan éxito año tras año, y también mandamos un agradecimiento especial a la Sala el Cachorro que, por cuarto año consecutivo, nos aporta un entorno muy privilegiado para nuestras actividades.

Taller de tatuaje kanji
Taller de comer con palillos
Taller de origami